FANDOM

Big Brother Sims

BBS
Género Reality Sim
Creador Bea Sims
Presentado por Rachel Road
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma/s Castellano
Ediciones 1
Emisión
Cadena original Bea Sims
Portal Youtube
Duración 30 minutos aprox.

Big Brother Sims es un reality sim de la cadena Bea Sims.

Se basa totalmente en el programa americano de mismo nombre y ambientado totalmente en Estados Unidos. La primera edición estuvo presentada por la periodista Rachel Road.

Bea Sims decidió decidió cancelar el programa en su primera edición ya que no cumplió sus espectativas de audiencia.

En 2019 se anunció un spin-off del concurso, titulado Celebrity Big Brother Sims, donde participan celebridades con una mecánica distinta, a cargo de la productora Esther Vision ©.

FormatoEditar

Prueba de líderEditar

Cada semana se realiza una prueba para decidir quien es el líder de la casa. El líder de la casa tiene el poder de nominar a dos personas para la eliminación.

Prueba del vetoEditar

Una vez se conocen a los dos nominados, estos dos, el líder y tres personas elegidas al azar juegan la prueba del veto. Poder que el ganador puede utilizar o no para salvar a uno de los nominados. Si el veto es utilizado en uno de los nominados, el líder debe nombrar a un reemplazado.

EliminacionesEditar

Cuando ya se conocen a los nominados, todos los concursantes excepto el líder (Solamente vota en caso de empate) deben votar por quien debe abandonar la casa. El nominado con más votos abandona la casa.

EdicionesEditar

Edición Días Concursantes Ganador Finalista Voto final Episodios
1 41 10 Naisha Oskooi Ingrid Nale 4–3 7

Enlaces externosEditar